¡Hola!

Desde Cavas del 23 te damos la bienvenida a nuestra tienda digital. Estamos muy contentos de que quieras conocer nuestros productos, ahora te contamos como hacer para conseguir cualquiera de nuestros productos

 

PRIMERO: Elegí el producto que te interesa comprar.

Contamos con varias etiquetas, varietales y promos del mes para que puedas disfrutar.

  • Cajas de vino: Las cajas de vinos cuentan con 6 unidades del mismo.
  • Promos del mes: También contamos con promos todos los meses, las mismas están pensadas para que puedas descubrir todos (o casi todos) nuestros vinos realizando una sola compra. Normalmente contamos con 3 o 4 opciones que mes a mes se van renovando para sorprenderte.
  • Sección mayorista: Si te interesa realizar compras grandes o destinadas a reventa, esta es la opción ideal. Hemos pensado combos especiales para aquellos que quieran iniciar su emprendimiento, revender nuestros vinos, gestionar eventos o simplemente estoquear su cava personal con vinos que acompañen su día a día.

 

SEGUNDO: ¡Ya elegí mi producto!

Una vez hayas elegido el vino o promo para vos, es momento de “Agregar al carrito” (Como cuando compras en el super, pero digital)

Acá tenemos dos opciones, podemos seguir navegando y sumando productos al carrito o podemos pasar al siguiente paso en nuestra compra. Si ya tenes tu carrito listo para comprar, arriba a la derecha vas a encontrar el ícono del carrito, donde podés ver los productos a comprar y continuar con la compra.

Click en el carrito > deslizar hasta abajo (acá corroborá que sean los productos que deseas) > Seleccioná la forma de envío > Iniciar compra

 

TERCERO:  ¡De Mendoza a tu hogar sin escala! ¡Hora del pago!

Ya listo nuestro carrito y seleccionada la forma de envío, llega la hora de saber a donde vamos a enviarte los vinos. Para ello cargá tu dirección y elegí la forma de pago que mejor te parezca.

¡Listo! Ya comienza la cuenta regresiva.

Una vez acreditado el pago vamos a proceder a armar tu pedido y enviarlo. Pero tranquilo, vas a poder hacerle seguimiento a tu pedido a través de código que te enviaremos por mail (Este mail también sale cuando se acredita el pago).

 

Nosotros nos encargamos de llevar tu compra, vos de disfrutar los mejores momentos brindando.

Si tenes dudas podés comunicarte con nosotros por WhatsApp y te ayudaremos tanto a realizar tu compra como a averiguar por tu pedido.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?
  1. Elige los productos que queres comprar e inicia la compra en el carrito.
  2. Busca abajo del detalle de tu compra la pregunta ¿Tenes un cupón de Descuento? Y hace clic.
  3. Ingresa tu cupón y automáticamente se aplicará a la compra.
  4. Seguí los pasos normales para terminar la operación.

 

  • ¿Le estoy comprando a una vinoteca o mi compra es directa a la bodega?

       Esta es la página oficial de la bodega por lo que la compra es directa. Si tenes alguna duda serás atendido por el personal de Cavas del 23 asique no dudes en hacer tu consulta por cualquiera de los medios disponibles.

 

  • No me figura una opción de envío para mi dirección.

       ​​Si no podes realizar la compra porque no te figura ninguna opción de envío puede ser por:

  • Uno o más productos de los que estas comprando no está disponible en tu zona. Revisa en el detalle de tus productos si no estas incluyendo alguno que esté disponible solo en una zona determinada.
  • No llegamos al lugar de donde estas realizando la compra. En este caso te recomendamos comunicarte con nosotros por WhatsApp y buscaremos la forma de hacerte llegar tus vinos.

 

  • ¿Las entregas se ven demoradas por la cuarentena del COVID-19?

       Actualmente estamos haciendo entregas en todo el país. En algunas zonas como en Buenos Aires y Mendoza la bodega cuenta con depósito propio por lo que las entregas son más rápidas. En otras regiones las demoras pueden llegar hasta 10 días debido a que las empresas logísticas han reducido frecuencias por la cuarentena.

 

  • Hace varios días que hice mi pedido y todavía no me llegan mis vinos.

        Si tenes algún inconveniente con el envío de tu compra  podes comunicarte directamente con nosotros a cualquiera de los siguientes medios y te vamos a resolver el problema

  • Mail: [email protected]
  • Tel: 0261 48211452
  • Cel: +54 9 261 250 3001(Telefono o WhatsApp)
  • Dirección: Carril Godoy Cruz 9275 – Guaymallen Mendoza
  • En el caso de que no podamos resolver tu problema inmediatamente te devolveremos la totalidad de tu dinero.